miércoles, 29 de agosto de 2012

CARLOS GÁMEZ GANA EL IX PREMIO CAFÈ MÓN CON LA NOVELA 'ARTEFACTOS'

Convocado por la editorial Sloper y la revista La bolsa de pipas.



Y reconoce que eso no hubiera sido posible sin la ayuda de la larga lista de personas que figura a continuación:

  1. Cristina Virós, primer juez de todos mis escritos.
  2. Aquellas personas en cuyas vivencias están inspirados algunos de los pasajes y que, consciente o inconscientemente colaboraron en su construcción: Alberto Muñoz (aka Chiu), Laia Branzuela y Andrés Piñero.
  3. Aquellos que con sus opiniones ayudaron a mejorar el texto: Hernán Francese, Roberto Ramírez, Maribel Ruíz, Orland Verdú, Toni Arrebola, Alfredo Peñuelas, Maria Giovanna Lai, Wilmar Cabrera, David Condis, Israel Paredes y David Navarro.
  4. Los sabios consejos de Eloy Fernández Porta, José María Micó, Jordi Carrión, Jordi Ibáñez, Vicente Luis Mora y Bárbara Serrano.
  5. El sonido Madchester, la rumba carcelaria, la serie Cosmos (al fin), los bares de tapas, los videojuegos, Tánger, pero sobre todo, los libros (ya sean analógicos o digitales).
A todos ellos gracias.

10 comentarios:

José Antonio Fernández dijo...

Felicidades Carlos, participé pero me quedé fuera. En cuanto salga el libro lo pillo.
Un saludo.

cgamez dijo...

Gracias José Antonio. La verdad, es la primera vez que gano algo. Me he hartado de enviar textos a concursos para no estar ni entre los finalistas.

Un saludo poeta.

José Antonio Fernández dijo...

Seguro que es un libro muy interesante. Después del primero, el resto viene más rodado.
Suerte!!

cgamez dijo...

Ojalá que los editores del mundo te escuchen. Recibe un fuerte abrazo.

David Navarro dijo...

No tengo la percepción de haberte ayudado ni un poquito, pero me alegro de que te acuerdes de este eterno aspirante a escritor oficial.
Un abrazo:
David

cgamez dijo...

Maestro Navarro, le recuerdo los dos relatos que le envié hace tiempo y de los que recibí cumplido comentario sobre aciertos y errores. Pues esos son los dos primeros pasajes de la novela. Así que temo contradecirte. Es más que justo que estés en los agradecimientos. Abrazo.

El niño vampiro dijo...

Entre tú y Pablo, parece que aquella generación del Barna-Congrés tiene un gran talento. Enhorabuena.

cgamez dijo...

Pablo ha llegado más lejos. Lleva ya dos premios (remunerados, no como el mío) y escribe como los ángeles. Gracias por tu felicitación. Recibe un fuerte abrazo.

Alfredo Peñuelas Rivas dijo...

Joder, nen. Que apenas leo este sentido agradecimiento. Nada que agradecer. En cuanto vuelva a Barcelona nos echamos unas cañas para festejar la vida y las letras

cgamez dijo...

Eso está hecho. Avisa maestro ;)